Educación Física

Esta disciplina explora y desarrolla todo lo relacionado con el uso del cuerpo humano lo que permitirá influenciar positivamente en la formación integral de cada persona. Durante su práctica se impulsan los movimientos creativos e intencionales, la manifestación de la corporeidad a través de procesos afectivos y cognitivos. Igualmente fortalecerá la convivencia, la amistad y el disfrute creando un ambiente agradable que promoverá el aceptar al otro, las reglas, la confianza en sí mismo, ayudando a alcanzar una elevada autoestima.

Gracias a las actividades propuestas en la Educación Física se verá muy estimulada y fortalecida la disciplina, la constancia, la perseverancia, la tolerancia, la solidaridad, la postura corporal, el trabajo en equipo entre otros aspectos que consolidarán a una persona capaz de llevar adelante cualquier responsabilidad o tarea asignada. Este importante curso ayudará a alcanzar un estilo de vida más dinámico y saludable.

Deportes destacados

En nuestra querida Institución Educativa se destaca el Baloncesto en la rama femenina que ha logrado los siguientes resultados:

Sub Campeón Nacional 2016 14 años
Campeón de Adecore 2015 Menores
3er Lugar Adecore 2014 Mini Básquet
3er Lugar Adecore 2013 Mini básquet

Este importante curso ayudará a alcanzar un estilo de vida más dinámico y saludable.