Educación Física

Educación física - Futbol - CNSR Reconciliación

Promover un estilo de vida dinámico y saludable, además de fomentar el desarrollo integral, es nuestro objetivo en las clases de educación física, talleres y selecciones deportivas NSR.

La práctica del deporte estimula y fortalece la disciplina, la perseverancia, la tolerancia, el manejo corporal, el respeto a las reglas, el trabajo en equipo, entre otros aspectos.

Con un equipo de profesores de alto nivel ayudamos a que los alumnos puedan desarrollar confianza en sí mismos para luego asumir retos y responsabilidades con éxito.

Para ello contamos con equipos e infraestructura adecuada, como canchas de grass sintético y canchas de pisos modulares anti impacto, además de espacio para la psicomotricidad infantil.

Logros Deportivos:

• Primer puesto – ADECORE Damas Básquet Menores
  • Bronce – Juegos Escolares Sudamericanos Judo
  • Primer puesto – Juegos Escolares Perú Judo
  • Primer puesto – Campeonato de Danza All Dance Perú
  • Primer y tercer puesto – Campeonato Nacional Infantil de Atletismo

Este importante curso ayudará a alcanzar un estilo de vida más dinámico y saludable.