Convenios y Alianzas

Convenios NSR Cambridge SDSU Adecore CCEC

ADECORE

La Asociación Deportiva de Colegios Religiosos Católicos – ADECORE, contribuye a la formación integral y consecución de los objetivos deportivos de los estudiantes, organizando a lo largo del año campeonatos y torneos en las siguientes disciplinas deportivas: ajedrez, atletismo, básquet, futbol, gimnasia, natación, tenis y vóley.
Estas actividades favorecen el desarrollo multilateral de los deportistas y promueve la participación activa del educando en su proceso de formación, ayudándole a descubrir y cultivar auténticos valores cristianos.

Consorcio de Centros Educativos Católicos

El Consorcio de Centros Educativos Católicos brinda asesoría y ofrece oportunidades de capacitación para el personal docente y administrativo. Además, nos permite llevar a cabo una evaluación de aprendizajes para comprobar los avances formativos de nuestros alumnos.

CAMBRIDGE

Somos Centro Preparador Oficial de la Universidad de Cambridge para exámenes internacionales, lo cual brinda a nuestros alumnos la oportunidad de obtener una certificación internacional en el idioma inglés. Además ofrece capacitaciones a los profesores y recursos para rendir las evaluaciones.

SAN DIEGO STATE UNIVERSITY (SDSU)

Certificación Internacional por la Universidad Estatal de San Diego – California en 6º de Primaria y 5º de Secundaria (English Language Skills Certification).