Proceso de Traslado

El Proceso de Traslado está sujeto a vacantes disponibles.

De no haber vacante disponible al momento de la postulación, los interesados pueden elegir ser evaluados y mantenerse en lista de espera.

VISITA GUIADA

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS

• Llenar la solicitud de admisión y adjuntar los documentos solicitados (descargar solicitud aquí).
    • Presentar el expediente completo, en una mica A4, previa coordinación con la encargada de admisión.
    • El estudiante debe tener una edad apropiada para el grado al que está postulando.
    • Revisar los  criterios para otorgar una vacante.

DOCUMENTOS

• 2 fotos tamaño pasaporte del postulante con el nombre escrito atrás.
    • Libreta de notas del año en curso y de los 2 años anteriores (copia)
    • Constancia de pago de pensiones (especificar fechas de vencimiento y fechas de pago).
    • Partida de nacimiento (original).
    • Partida de Bautismo.
    • Partida de matrimonio civil.*
    • Partida de matrimonio religioso.*
    • Pago por el proceso de admisión por S/ 250
    • 2 Copias del D.N.I. del postulante.
    • 2 Copias del D.N.I. de ambos padres.
    • Documentos adicionales para postulantes del Jockey Club

(*) En caso de que los padres sean casados.

EVALUACIÓN DEL POSTULANTE

• A partir de 2do. Grado los postulantes serán evaluados en las áreas de comunicación, matemática e inglés. Asimismo, tendrán una evaluación psicológica.
    • Para obtener la vacante es requisito indispensable alcanzar en todas las evaluaciones pedagógicas, el puntaje mínimo requerido por el colegio.

ENTREVISTA FAMILIAR

• Los contactaremos para programar una entrevista.
    • Deben asistir ambos padres.

RESULTADO

• Se comunica a través de correo electrónico o por medio de una llamada telefónica. Los resultados pueden ser: ingreso, no ingreso o lista de espera.
    • El colegio se reserva el derecho de admisión, no está contemplado conceder nueva evaluación ni ofrecer otro tipo de información.

PAGO DE DONACIÓN AL INGRESO

• Para hacer efectiva la reserva de la vacante deberán realizar el depósito de S/ 2,500 en un plazo no mayor a 7 días luego de la entrega de resultados.
    • Si no se realiza el depósito dentro del plazo se asignará la vacante al siguiente postulante en lista de espera.

INFORMACIÓN DE MATRÍCULA

• Se les envía a los padres de familia vía correo electrónico, en la primera quincena del mes de diciembre