Convenios y Alianzas

Convenio con Institución Educativa Cibertec

Mediante este convenio, los alumnos a partir de 5° grado de primaria reciben una base sólida en TICs además de una formación que fomenta la creatividad e innovación, y que busca aplicar los conocimientos y habilidades en la elaboración de proyectos de otras áreas académicas.

Se cuenta con un plan de estudios adecuado y actualizado

El convenio brinda la oportunidad a nuestros estudiantes de obtener una Certificación en los diferentes programas informáticos a nombre de CIBERTEC siempre y cuando alcancen la calificación mínima de 14.

Convenio “ON CAMPUS” con el Centro de Idiomas de la Universidad del Pacífico

Este convenio busca optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés y lograr que nuestros alumnos egresados tengan un amplio conocimiento del idioma y que éste se convierta en un aliado estratégico para lograr el éxito en sus futuras actividades académicas y laborales.

Con tal fin el convenio trabaja de manera directa con los docentes del área de inglés, en tres aspectos específicos:

• Evaluación de aprendizaje
• Metodología de enseñanza
• Involucramiento docente

Los alumnos y profesores son evaluados en el conocimiento del idioma y tienen la opción de participar en las evaluaciones Cambridge que tienen reconocimiento internacional.

Consorcio de Centros Educativos Católicos

El Consorcio de Centros Educativos Católicos brinda asesoría y ofrece oportunidades de capacitación para el personal docente y administrativo. Además, nos permite llevar a cabo una evaluación de aprendizajes para comprobar los avances formativos de nuestros alumnos.