Ver mas
Etiqueta
  • 491_kinder.jpg
    20 de marzo del 2017
    Nuestros alumnos de kindergarten tuvieron una cálida bienvenida a sus aulas.

• 489_misa 2.jpg
    20 de marzo del 2017
    Nuestro Párroco Padre Juan Carlos, celebrò una misa por el Inicio del año escolar,  poniendo en manos de Dios nuestro nuevo año escolar.

• 490_foto clases.jpg
    09 de marzo del 2017
    Nuestros alumnos y alumnas regresaron a sus aulas con entusiasmo, en un marco de amistad y reencuentro  con sus profesores y amigos .

• 473_fot.jpg
    16 de septiembre del 2016
    Felicitamos a nuestro equipo de basquet y a nuestro entrenador Prof. Juan Carlos Gonzalez  por su gran actuación en los Juegos Deportivos Escolares,  donde resultaron CAmpeonas  de la Macro Región Nro. 5.  Suerte en la Segunda Etapa donde se enfrentaran  con otros 5 campeones regionales.

Etiqueta

PROCESO DE ADMISIÓN KINDERGARTEN 2018

El colegio Nuestra Señora de la Reconciliación es un colegio católico con Espiritualidad Sodálite. Brindamos una formación integral, humana, solidaria y católica a los alumnos, acompañándolos en el despliegue de sus capacidades según el modelo del Señor Jesús.

Nuestro proceso de admisión a Kindergarten 2018 está abierto para niños nacidos del 01 de abril de 2012 al 31 de marzo de 2013.

Criterios para otorgar una vacante.

Nuestro colegio otorga las vacantes siguiendo los siguientes criterios:

• Interés específico en un proyecto de educación católica.
  • Son prioridad  los hijos de trabajadores del Jockey Club del Perú,  hermanos/as de alumnos, hijos/as de ex-alumnos y del personal del colegio.
  • Distribución equitativa  entre niños y niñas.
  • Entrega del expediente completo.
  • Domicilio en la zona del colegio.
  • Asistencia de ambos padres a la entrevista familiar.
  • Participación de ambos padres a la charla de inducción.
  • Capacidad de asumir los compromisos económicos que implica el Colegio.

ETAPA 1:      INSCRIPCIÓN

Los padres de familia interesados en una vacante deberán presentar en una mica A4 un expediente completo que contenga lo siguiente:

1. Llenar la solicitud de admisión (descargar aqui)
  2. Original de partida de nacimiento.
  3. 01 foto del postulante tamaño carné (adicional)
  4. Original y fotocopia de libreta de notas de 2 años y 3 años .
  5. Carta de referencia del nido de procedencia.
  6. Constancia de pago de pensiones 2016(especificar fechas de vencimiento y fechas de pago).
  7. Partida  de Bautismo.
  8. Partida de matrimonio civil (con una antigüedad no mayor a tres meses).
  9. Partida de matrimonio religioso.
  10. Recibo de pago de proceso de admisión por S/.200.00
  11. 2 Copias del D.N.I. (ampliado y nítido) del postulante.
  12. 2 Copias del D.N.I. (ampliado y nitido) de ambos padres.

• El horario de atención para la recepción de los expedientes es de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 12:00 m.
  • La recepción de expedientes se cierra una vez cubiertas las vacantes disponibles, sin previo aviso.
(*) Los trabajadores del Jockey Club del Perú deberán presentar además un Certificado de trabajo sellado por la Gerencia de Recursos Humanos.
ETAPA 2 :  VISITA GUIADA
  • Asistencia a la visita guiada previa cita. (participan ambos padres).

ETAPA 3:   ENTREVISTA FAMILIAR

• Forma parte del proceso de admisión.
  • Deben asistir ambos padres.
  • Presentarse unos minutos antes de la hora indicada.

ETAPA 4:   RESULTADOS

• La fecha de entrega de resultados será comunicada únicamente a través del correo electrónico  indicado en la solicitud de admisión.
  • Los resultados del proceso de admisión se entregarán en un sobre cerrado a cada familia.

ETAPA 5:   CONFIRMACIÓN  DE LA VACANTE

• Para hacer efectiva la reserva de vacante deberán realizar, en un plazo de siete (07) días calendario el depósito correspondiente  a la Donación única por el importe de S/.2,500.00.   Este depósito no está sujeto a devolución bajo ninguna circunstancia
  • De no realizar el depósito de la Donación en el plazo indicado, se entenderá que la familia no desea disponer  de la vacante y  ésta será otorgada a los postulantes considerados en la lista de espera.

Los alumnos ingresantes serán citados durante el año 2017, a fin de que el colegio y los padres puedan preparar con tiempo su mejor incorporación a la institución.

ETAPA 6 :  ASISTENCIA A CHARLA INFORMATIVA

• Es una parte esencial de nuestro proceso;  tiene como objetivo que los padres interesados conozcan las características de nuestra propuesta educativa.  La  fecha de programación  será comunicada  oportunamente.

Mes anterior Marzo 2017 Mes siguiente

Colegio Nuestra Senora de la Reconciliacion
El menú del mes, se encuentra disponible en intranet.

05/01/2017

13/05/2016