1. VISITA GUIADA
    • Es una oportunidad para conocer el funcionamiento del colegio y recibir información sobre nuestro proyecto educativo.
    • Escriba a admision@colegionsr.edu.pe para solictar una visita guiada.
  2. PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS
    • Llenar la solicitud de admisión (descargar aqui)
    • Adjuntar los documentos solicitados (descargar lista aqui).
    • Presentar en recepción el expediente completo en una mica A4 de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 12:00 m.
    • La recepción de expedientes se cierra una vez cubiertas las vacantes disponibles, sin previo aviso.
  3. ENTREVISTA FAMILIAR
    • Los contactaremos para programar una entrevista.
    • Deben asistir ambos padres.
  4. RESULTADO
    • Les avisaremos por correo electrónico la fecha de entrega de los resultados.
    • De no recoger los resultados en el plazo indicado, dipondremos de la vacante.
  5. PAGO DE DONACIÓN AL INGRESO
    • Para hacer efectiva la reserva de la vacante deberán realizar el deposito de S/2,500 en un plazo no mayor a 7 días luego de la entrega de resultados.
    • Si no se realiza el deposito dentro del plazo se asignará la vacante al siguiente postulante en lista de espera.
    • Esta donación no está sujeta a devolución parcial o total.

Pre-Kindergarten

Nacidos del 01 de abril de 2014 al 31 de marzo de 2015