Plan de Estudios

El Plan de Estudios del Colegio está organizado en torno a las áreas académicas propuestas por el Diseño Curricular Nacional, las cuales le dan estructura y sentido. Cada una de las áreas poseen una característica o naturaleza propia que es la que le da unidad y visión a los diferentes contenidos que se desarrollan a lo largo de la vida escolar del estudiante.

El Plan de Estudios configura una visión orgánica y consistente del mundo, de la vida y de la cultura, de modo que el estudiante cuente con un punto de partida para establecer, de un modo crítico, su propio diálogo con la cultura de su tiempo.

Nuestra propuesta curricular se estructura en tres niveles académicos que buscan respetar el proceso natural de desarrollo y maduración de los alumnos, así como articular los principales objetivos de la formación en los espacios temporales más adecuados.

El Plan de estudios configura una visión orgánica y consistente del mundo, de la vida y de la cultura…

Colegio NSR Reconciliación Robótica, Ciencias - Santiago de Surco

I NIVEL