Ver mas
Etiqueta
  • 491_kinder.jpg
    20 de marzo del 2017
    Nuestros alumnos de kindergarten tuvieron una cálida bienvenida a sus aulas.

• 489_misa 2.jpg
    20 de marzo del 2017
    Nuestro Párroco Padre Juan Carlos, celebrò una misa por el Inicio del año escolar,  poniendo en manos de Dios nuestro nuevo año escolar.

• 490_foto clases.jpg
    09 de marzo del 2017
    Nuestros alumnos y alumnas regresaron a sus aulas con entusiasmo, en un marco de amistad y reencuentro  con sus profesores y amigos .

• 473_fot.jpg
    16 de septiembre del 2016
    Felicitamos a nuestro equipo de basquet y a nuestro entrenador Prof. Juan Carlos Gonzalez  por su gran actuación en los Juegos Deportivos Escolares,  donde resultaron CAmpeonas  de la Macro Región Nro. 5.  Suerte en la Segunda Etapa donde se enfrentaran  con otros 5 campeones regionales.

Etiqueta

El colegio
Bienvenida

El ColegioBienvenidos a la página web del Colegio Parroquial Nuestra Señora de la Reconciliación. En ella encontrarán las principales características de nuestro proyecto educativo y nuestra visión de futuro.

Nuestro Colegio pertenece a la Parroquia del mismo nombre desde hace doce años y en los cuales, con la ayuda de Dios, hemos realizado notables avances en la formación integral de los alumnos, así como de sus recursos pedagógicos y de infraestructura, pero ello no disminuye nuestros esfuerzos por seguir creciendo.

Nuestro proyecto educativo es parte de la vida de la Iglesia Católica y está constituido por la espiritualidad del Sodalicio de Vida Cristiana, la cual busca que nuestros alumnos desde una visión de fe, en un ambiente de libertad, se conformen como bautizados al Señor Jesús siguiendo los pasos de nuestra Madre, la Santísima Virgen María, en su advocación de Nuestra Señora de la Reconciliación.

Al mismo tiempo nos fortalece el pertenecer a la experiencia educativa y pedagógica del Sodalicio de Vida Cristiana que ya cuenta en nuestro país y en otros países del extranjero con Universidades, Institutos y colegios.

Mes anterior Marzo 2017 Mes siguiente

Colegio Nuestra Senora de la Reconciliacion
El menú del mes, se encuentra disponible en intranet.

05/01/2017

13/05/2016