Presentacion

Como parte de la formación integral, iniciamos el trabajo del Sistema de Houses. Ésta iniciativa permite que los alumnos puedan desplegar sus capacidades, dones y talentos; y  en una dinámica de exigencia personal y comunitaria logremos avanzar en consolidar un auténtico espíritu de familia, promoviendo la unidad en cada uno de sus integrantes.

El Consejo Directivo estableció la siguiente organización:

• House Masters y Vice House Master: lideran, acompañan, alientan y organizan las distintas actividades donde participan los integrantes de cada House.
  • Team Leader: alumnos de la Promoción que en constante coordinación con los responsables de los Houses canalizarán las iniciativas, esfuerzos y trabajos.

El Sistema de Houses esta liderado por:

HOUSE MASTER
VICE HOUSE MASTER
TEAM LEADER VARONES
VICE TEAM LEADER VARONES
TEAM LEADER DAMAS

Desde la Dirección reiteramos nuestro apoyo y aliento a cada uno de los integrantes de cada House; y los exhortamos a ser generosos en el esfuerzo por alcanzar las metas que se propongan, teniendo en cuenta siempre que los talentos que Dios nos ha dado debemos ponerlos al servicio de los demás y todo esfuerzo que se haga se tornará en el crecimiento personal de cada uno y del grupo.

Mes anterior Marzo 2017 Mes siguiente

Colegio Nuestra Senora de la Reconciliacion
El menú del mes, se encuentra disponible en intranet.

05/01/2017

13/05/2016