Familias

La participación de la familia es eje fundamental en la formación de los niños. Ustedes padres tienen la responsabilidad de llevar a cabo el proceso formativo de sus hijos y nosotros nos proponemos a apoyarlos, de manera cercana y efectiva, para lograr en sus hijos valores y habilidades que les servirán para toda su vida.

Aulas Abiertas: Reunión anual para conocer el equipo formativo, objetivos y metodología de trabajo.
Reuniones tutoriales: Reunión bimestral entre el tutor y padres de familia de cada alumno para revisar el avance académico y personal del alumno.
Programa de formación: Charlas y talleres de formación dirigidos a padres de familia con respecto a temas relacionados con cada etapa de desarrollo de los alumnos.
Actividades pastorales: Diversos momentos en el año donde los padres de familia están invitados a participar con sus hijos en las celebraciones litúrgicas y sacramentales.

Apoyamos a los padres para lograr en sus hijos valores y habilidades que les servirán para toda su vida.